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dc.contributor.advisorGonzález Bernal, Manuel Ignacio
dc.contributor.authorVillagrande Mendoza, Edna Daysir
dc.date.accessioned2017-05-05T20:38:31Z
dc.date.available2017-05-05T20:38:31Z
dc.date.created2017-05-05
dc.date.issued2017
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30301
dc.description160 Páginases_CO
dc.description.abstract​Abordar un tema como el de la comunicación estratégica en las organizaciones implica entender que es una disciplina que se debe concebir desde diferentes áreas del conocimiento, que aún está en proceso de evolución y consolidación, y especialmente, que no hay fórmulas inventadas que garanticen su éxito. Además, es imprescindible comprender que por ser la comunicación una condición innata al ser humano, siempre estará presente en todos los ámbitos donde se desenvuelvan las personas; aún más, en los espacios profesionales, donde se requiere necesariamente contar con capacidades comunicativas para conseguir trabajar en equipo y consolidar el cumplimiento de metas. Los estudiosos de la comunicación estratégica han demostrado que cuando es tomada como herramienta de planeación organizacional y es transversal, sin duda aporta valor a las organizaciones ayudando a entender los intereses y necesidades de los diversos públicos, a la toma de decisiones oportunas y correctas, al fortalecimiento del clima laboral y la cultura, al entendimiento por parte de los empleados del rol que cumplen y su importancia dentro de la empresa, entre otros aspectos. Son estas razones, las que impulsan a directivos y profesionales de la comunicación alcanzar un carácter estratégico en su comunicación organizacional. Sumado a lo anterior, motivaciones personales como demostrar la posibilidad de unir los saberes teóricos adquiridos en la academia con la dinámica organizacional, determinaron la realización del presente proyecto de investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectTrabajo en grupo
dc.titlePlan estratégico para el fortalecimiento de las comunicaciones internas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicacioneses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local264391
dc.identifier.localTE09073
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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