• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Establecer el modelo pedagógico histórico-cultural en el liceo pedagógico maravillosas aventuras

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.614Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3007
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rincón Navas, María Angélica; Pajarito Espitia, Liliana
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-07-17
Resumen
El plan de mejoramiento se realizó para mejorar la calidad educativa de los estudiantes del Liceo, esto debido a que el modelo pedagógico que se venía trabajando no llenaba las expectativas de nuestro perfil académico, Los docentes fueron invitados a participar de este trabajo con el fin de investigar más sobre el modelo que ayudara a mejorar nuestra gestión académica, se concluyó que era el modelo histórico-cultural, el cual su mayor exponente fue Vigostky. Al tomar la decisión de aplicar este modelo, se plateó como propósito una mejor planeación, ajustar la metodología en el aula, cualificar el currículo. Se asumió el compromiso de motivar al estudiante a ser protagonista de la construcción de sus propios conceptos y que el docente brindara acompañamiento, en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave
Administración escolar
Planificación educativa
Planificación curricular
Calidad de la educación
Pedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.