Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorAngulo Ealo, María Carolina
dc.contributor.authorCruz Thiam, Claudia Patricia
dc.contributor.authorGualtero Useche, Martha
dc.contributor.authorGuarín, María Cristina
dc.date.accessioned2012-07-16T21:29:54Z
dc.date.available2012-07-16T21:29:54Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-07-16
dc.identifier.citationAGÜERO, Jimena Lucero, et al. Administración de remuneración e incentivos. Citado en 29 de septiembre de 2011 Disponible en www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh/remeincenuch.h tm..
dc.identifier.citationARIAS, L. Fernando y HEREDIA E. Victor. Administración de recursos humanos para el alto desempeño. Editorial Trillas. 2008.
dc.identifier.citationBORBON CAROLINA. Glosario De términos De Marketing. Citado en 20 de septiembre de 2011. Disponible en www.negociosyemprendimiento.com/glosario-de-términos-de-market..
dc.identifier.citationCARACCIOLO Anne, MANE, Smar. Lo fundamental y lo efectivo acerca de los equipos. Ed. Mc Graw Hill, 2002
dc.identifier.citationCENTRO DE ESTUDIO INTEGRAL DE FORMACION. Glosario de términos laborales, RRHH Y PRL. Citado en 30 de junio de 2011. Disponible en rwww.monografias.com/trabajos74/conceptos-terminosadmin-e.
dc.identifier.citationDAVIS, Keith y NESWTRON, Jhon, Comportamiento humano en el trabajo. Mac Graw Hill. Décima edición. 1999
dc.identifier.citationFUNDACION WIKIPEDIA. Cultura. Citado en 30 de junio de 2011. Disponible http://es.wikipedia.org/wiki/cultura.
dc.identifier.citationFUNDACION MADRID. Desarrollo Profesional: Evaluación de desempeño y desarrollo profesional. Citado en 20 de septiembre de 2011.Disponible en www.madrimasd.org/empleo/serviciosestrategiaprofesional/Manu.
dc.identifier.citationJOHNSTON, Mark W. y MARSHALL, Greg W. Administración De Ventas. Mc Graw Hill. Novena Edición. 2010.
dc.identifier.citationMENDEZ, Á. Carlos Eduardo. Clima Organizacional en Colombia. Ed. Rosarista 2006. P. 30.
dc.identifier.citationMENDEZ, Á. Carlos Eduardo. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas.
dc.identifier.citationMONTEBELLO Antony. Equipos de trabajo extraordinarios: editorial Pax México. Segunda edición. 2000
dc.identifier.citationOSBORN, Richard. SCHERMERHORN, John. HURT, James.. Comportamiento Organizacional. Primera edición. Ed. Limusa SA. 2007
dc.identifier.citationSAMPIERI. H. Roberto. Metodología de la Investigación. Quinta edición. Ed. Mc Graw Hill. 2010. P 368
dc.identifier.citationSANCHEZ, M. Iván Dario. Estilos de dirección y liderazgo el organizaciones; propuesta de un modelo para su caracterización y análisis. Programa editorial Universidad del Valle, 2009
dc.identifier.citationTORO A. Fernando. CLIMA ORGANIZACIONAL: Una aproximación a su dinámica en la empresa latinoamericana. Editorial Cincel. 2009
dc.identifier.citationVILLAMIZAR, H. Jesús. Como motivar: Que nos mueve a lograr la excelencia?. En Legis fondo editorial.
dc.identifier.citationLEOPOLDO CARLOS. Glosario de Negocios. Citado en 30 de junio de 2011. Disponible en www. techtastico.com/post/glosario-de-negocios/.
dc.identifier.citation• IMMANIS (Soluciones Integrales en RRHH). Artículos sobre Sentido de pertenencia. Citado en 15 de julio de 2011. Disponible en www.immanissfc.com/index.php.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DEL PERU. Teorías de la Motivación: Teoría de los dos factores. Citado en 25 de octubre de 2011 Disponible en www.universidadperu.com/articulo-la-motivacion-universidad-peru.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION. Referencias bibliográficas para libros, folletos e informes. 2 ed. Bogotá: ICONTEC, 1996. 15 p. (NTC 1487)
dc.identifier.citationDocumentación: Citas y notas de pie de página. 2 ed. Bogotá: ICONTEC, 1995. 7 p. (NTC 1160)
dc.identifier.citationGONCALVES, Alexis. Fundamentos del clima organizacional. Sociedad Latinoamericana para la calidad (SLC). 2000
dc.identifier.citationSANCHEZ, M. Iván Dario. Estilos de dirección y liderazgo en las organizaciones: Propuesta en un modelo para su caracterización y análisis. Cali, 2009. Universidad del Valle
dc.identifier.citationVILLAMIZAR, H. Jesús. Como motivar. En: Que nos lleva a lograr la excelencia?. Editorial Legis. 1992
dc.identifier.citationCultura Organizacional. Citado en: Revista Gerente, p 13. 2011)
dc.identifier.citationRocha Luisa. Recursos Humanos. En: Revista Gerente, p 26. 2011)
dc.identifier.citationPEDRAJA, L. y RODRIGUEZ, E. (2004). Efectos del Estilo de Liderazgo sobre la Eficacia de las Organizaciones Públicas. Revista de la Facultad de Ingeniería- Universidad de Tarapacá. Vol. 12 Nº 2, pp. 63-73.Diciembre. En base de datos EBSCO, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.citationCHIANG Margarita, NUÑEZ Antonio, MARTIN María José, SALAZAR Mauricio. (2010). Compromiso del trabajador hacia su organización y la relación con el clima organizacional: Un análisis de género y edad. Proyecto de investigación 072116-4/R. Universidad del Bio-Bio, Concepción Chile. Pág. 3 julio 2010. En: Revista Panorama Socioeconómico año 28 No. 40 Pág. 92-103. En base de datos EBSCO, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.citationRAINERI B. Andres. (2006). Estilos de dirección como determinantes del clima laboral en Chile. En: Revista ABANTE. Vol. 9 No.1 p 1. Abril. En base de datos EBSCO, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.citationLic. GONZALES Núñez A. L., Lic. MONFORT Parela I. (2005). Clima organizacional: Resultados del diagnostico en una empresa. Revista Transporte, Desarrollo y Medio ambiente. Vol. 25 No. 1. Copyright of Transporte, Desarrollo y Medio Ambiente. En base de datos EBSCO, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.citationCUADRA-PERALTA Alejandro A., VELOSO-BESIO Constanza B. Grado de Supervisión como Variable Moderadora entre Liderazgo y Satisfacción, Motivación y Clima Organizacional. En Ingeniere. Revista Chilena de Ingeniería, Vol. 18 No. 1. 2010. En base de datos EBSCO, Universidad Nacional de Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2991
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractSe aplico un estudio cuantitativo-descriptivo a la fuerza de ventas con la finalidad de comprender como las variables relacionadas con las dimensiones de comunicación, liderazgo, sentido de pertenencia, capacitación, equipo de trabajo y oportunidades de desarrollo intervienen en esa problemática. Se encontró que el liderazgo es la dimensión de mayor impacto en la rotación y el desempeño de los vendedores en CasaLuker. Adicional, se observo que la Cultura compone la segunda variable que impacta el desempeño en esta compañía, razón que se manifiesta por la ausencia de la visión y la misión A partir de los hallazgos encontrados, se propone un plan de solución que aborde la problemática identificada y de respuesta al interrogante inicial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.titleAnálisis del impacto del clima organizacional en el desempeño del area comercial de CasaLukeres_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152729
dc.identifier.localTE05435
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem