Análisis del impacto del clima organizacional en el desempeño del area comercial de CasaLuker
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2991Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Angulo Ealo, María Carolina; Cruz Thiam, Claudia Patricia; Gualtero Useche, Martha; Guarín, María CristinaAsesor/es
González Saravia, María CristinaFecha
2012-07-16Resumen
Se aplico un estudio cuantitativo-descriptivo a la fuerza de ventas con la finalidad de comprender como las variables relacionadas con las dimensiones de comunicación, liderazgo, sentido de pertenencia, capacitación, equipo de trabajo y oportunidades de desarrollo intervienen en esa problemática. Se encontró que el liderazgo es la dimensión de mayor impacto en la rotación y el desempeño de los vendedores en CasaLuker. Adicional, se observo que la Cultura compone la segunda variable que impacta el desempeño en esta compañía, razón que se manifiesta por la ausencia de la visión y la misión A partir de los hallazgos encontrados, se propone un plan de solución que aborde la problemática identificada y de respuesta al interrogante inicial.