• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis del impacto del clima organizacional en el desempeño del area comercial de CasaLuker

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (755.5Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2991
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Angulo Ealo, María Carolina; Cruz Thiam, Claudia Patricia; Gualtero Useche, Martha; Guarín, María Cristina
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Date
2012-07-16
Abstract
Se aplico un estudio cuantitativo-descriptivo a la fuerza de ventas con la finalidad de comprender como las variables relacionadas con las dimensiones de comunicación, liderazgo, sentido de pertenencia, capacitación, equipo de trabajo y oportunidades de desarrollo intervienen en esa problemática. Se encontró que el liderazgo es la dimensión de mayor impacto en la rotación y el desempeño de los vendedores en CasaLuker. Adicional, se observo que la Cultura compone la segunda variable que impacta el desempeño en esta compañía, razón que se manifiesta por la ausencia de la visión y la misión A partir de los hallazgos encontrados, se propone un plan de solución que aborde la problemática identificada y de respuesta al interrogante inicial.
Keywords
Clima organizacional
Motivación del empleado
Planificación empresarial
Relaciones industriales
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.