dc.contributor.advisor | Ladino Ladino, Richard John | |
dc.contributor.author | Cobos Rodríguez, Freddy Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T21:29:52Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T21:29:52Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.date.issued | 2017-03-03 | |
dc.identifier.citation | Bisquerra, R., (2009) Metodología de la investigación educativa. 2 ed. Editorial la Muralla, S.A. Madrid, España, pp. 237 | |
dc.identifier.citation | Cabrera, G. (1996). Marco Teórico del Clima Organizacional. Capítulo II, Universidad Central de Chile, pp. 26-63 | |
dc.identifier.citation | Cantún, H. (2000). Capítulo 3 Marco teórico, pp. 228-229 | |
dc.identifier.citation | Colegio Anglo Americano. (2017). Estamento administrativo y de calidad. Bogotá, pp. 13-16 | |
dc.identifier.citation | Edel, R, Garcia, A, (2007). Clima y compromiso organizacional. Vol. 1, España, pp. 31-34 | |
dc.identifier.citation | Elliot, J. (1993). El cambio educativo desde la investigación-acción. 1ª. Ed. Madrid:, España, pp. 67 | |
dc.identifier.citation | Gómez, M., Torres, G. & Morales, L. (2001). Inducción como espacio de formación y capacitación para docentes de las instituciones oficiales del distrito capital. Bogotá, D.C. (tesis de maestría) Universidad de la Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia, pp. 9-69 | |
dc.identifier.citation | Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, L. (2006). Metodología de la Investigación. 4ª. ed. México, D.F. McGraw-Hill, pp. 523-533 | |
dc.identifier.citation | Kemmis, S. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. 1ª. ed. Barcelona, España, pp. 1- 198 | |
dc.identifier.citation | Latorre, A. (1993). La Investigación Acción-Conocer y cambiar la práctica educativa. (Vol. 2). Graó, España, pp.1-17 | |
dc.identifier.citation | Lewin, K. (1946). Action research and minority problems. London. Souvenir Press, pp. 34-47 Ministerio de Educación Nacional, (2002). Decreto 1278 artículo 38. Recuperado de www.mineducacion.gov.co/1621/articles-86102_archivo_pdf.pdf | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional, (2004). Planes de Mejoramiento, pp. 8. Recuperado de www.mineducacion.gov.co/1621/articles-81032_archivo_pdf.pdf | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional, (2008). Guía para el mejoramiento institucional de la autoevaluación al plan de mejoramiento, pp. 51-52. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-177745_archivo_pdf.pdf | |
dc.identifier.citation | Muskus, T. P. (2016). Plan Institucional de Formación y Capacitación para los Funcionarios del Centro Nacional de Memoria Histórica. Bogotá: Colombia. Centro Nacional de Memoria Histórica, pp. 1-12 | |
dc.identifier.citation | Ortega, M. (1991). Tutorias: qué son, qué hacen y cómo funciona. Madrid, Popular. Ed. 3, pp.1-128 | |
dc.identifier.citation | Ponce, H. (2007). La matriz FODA: Alternativa de doagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Ciudad de México, Escuela Superior de Comercio y administración. Vol. 12, pp. 113-130, recuperado de www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf | |
dc.identifier.citation | Presidencia de la República (21 de Abril). Crea el sistema nacional de capacitación y el sistema de estímulos para los empleados del Estado (Decreto 1227 de 2005) Recuperado de www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=16313 | |
dc.identifier.citation | ¿Qué es un tutorial?-su definición, C. Y. (2017). Conceptodefinicion.de. Recuperado de http://conceptodefinicion.de/tutor/ | |
dc.identifier.citation | Roig, A. (1998). "L" avaluació de la qualitat a la Gestió Documental. Revista Catalana d´arxistica, Vol.12, pp. 219-229. | |
dc.identifier.citation | Sabino, C. A. (1992). El Proceso de Investigación. Lumen:, Argentina, pp.216 | |
dc.identifier.citation | Sequeira, M. (2009). Guía para la Elaboración de Diagramas de Flujo. Mideplan, pp. 1-13 | |
dc.identifier.citation | Torrealba, B., Vera, V., Cortés, D., (2007). "Inducción": Proceso de Recursos Humanos. Recuperado de http://induccionrrhh.blogspot.com.c | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/29884 | |
dc.description | 81 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias para el acompañamiento en los procesos académicos, formativos y de funciones de los docentes noveles del colegio Anglo Americano, por medio de un tutorial, el cual sirva de herramienta de orientación frente a las responsabilidades que exige el colegio. Para la estructuración de la propuesta fue necesario realizar una revisión documental para determinar el marco teórico, de la investigación y el diseño metodológico. El análisis de los resultados de los instrumentos comprobaron la validez del trabajo y afianzar la propuesta planteada por el investigador en el plan de mejoramiento. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Personal docente | |
dc.subject | Selección de personal | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Evaluación curricular | |
dc.title | Plan de mejoramiento para el ingreso de docentes en el colegio Anglo Americano | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 263601 | |
dc.identifier.local | TE08930 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |