Show simple item record

dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorCobos Rodríguez, Freddy Eduardo
dc.date.accessioned2017-03-03T21:29:52Z
dc.date.available2017-03-03T21:29:52Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-03
dc.identifier.citationBisquerra, R., (2009) Metodología de la investigación educativa. 2 ed. Editorial la Muralla, S.A. Madrid, España, pp. 237
dc.identifier.citationCabrera, G. (1996). Marco Teórico del Clima Organizacional. Capítulo II, Universidad Central de Chile, pp. 26-63
dc.identifier.citationCantún, H. (2000). Capítulo 3 Marco teórico, pp. 228-229
dc.identifier.citationColegio Anglo Americano. (2017). Estamento administrativo y de calidad. Bogotá, pp. 13-16
dc.identifier.citationEdel, R, Garcia, A, (2007). Clima y compromiso organizacional. Vol. 1, España, pp. 31-34
dc.identifier.citationElliot, J. (1993). El cambio educativo desde la investigación-acción. 1ª. Ed. Madrid:, España, pp. 67
dc.identifier.citationGómez, M., Torres, G. & Morales, L. (2001). Inducción como espacio de formación y capacitación para docentes de las instituciones oficiales del distrito capital. Bogotá, D.C. (tesis de maestría) Universidad de la Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia, pp. 9-69
dc.identifier.citationHernández, R., Fernández, C. & Baptista, L. (2006). Metodología de la Investigación. 4ª. ed. México, D.F. McGraw-Hill, pp. 523-533
dc.identifier.citationKemmis, S. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. 1ª. ed. Barcelona, España, pp. 1- 198
dc.identifier.citationLatorre, A. (1993). La Investigación Acción-Conocer y cambiar la práctica educativa. (Vol. 2). Graó, España, pp.1-17
dc.identifier.citationLewin, K. (1946). Action research and minority problems. London. Souvenir Press, pp. 34-47 Ministerio de Educación Nacional, (2002). Decreto 1278 artículo 38. Recuperado de www.mineducacion.gov.co/1621/articles-86102_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional, (2004). Planes de Mejoramiento, pp. 8. Recuperado de www.mineducacion.gov.co/1621/articles-81032_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional, (2008). Guía para el mejoramiento institucional de la autoevaluación al plan de mejoramiento, pp. 51-52. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-177745_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMuskus, T. P. (2016). Plan Institucional de Formación y Capacitación para los Funcionarios del Centro Nacional de Memoria Histórica. Bogotá: Colombia. Centro Nacional de Memoria Histórica, pp. 1-12
dc.identifier.citationOrtega, M. (1991). Tutorias: qué son, qué hacen y cómo funciona. Madrid, Popular. Ed. 3, pp.1-128
dc.identifier.citationPonce, H. (2007). La matriz FODA: Alternativa de doagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Ciudad de México, Escuela Superior de Comercio y administración. Vol. 12, pp. 113-130, recuperado de www.redalyc.org/pdf/292/29212108.pdf
dc.identifier.citationPresidencia de la República (21 de Abril). Crea el sistema nacional de capacitación y el sistema de estímulos para los empleados del Estado (Decreto 1227 de 2005) Recuperado de www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=16313
dc.identifier.citation¿Qué es un tutorial?-su definición, C. Y. (2017). Conceptodefinicion.de. Recuperado de http://conceptodefinicion.de/tutor/
dc.identifier.citationRoig, A. (1998). "L" avaluació de la qualitat a la Gestió Documental. Revista Catalana d´arxistica, Vol.12, pp. 219-229.
dc.identifier.citationSabino, C. A. (1992). El Proceso de Investigación. Lumen:, Argentina, pp.216
dc.identifier.citationSequeira, M. (2009). Guía para la Elaboración de Diagramas de Flujo. Mideplan, pp. 1-13
dc.identifier.citationTorrealba, B., Vera, V., Cortés, D., (2007). "Inducción": Proceso de Recursos Humanos. Recuperado de http://induccionrrhh.blogspot.com.c
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29884
dc.description81 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias para el acompañamiento en los procesos académicos, formativos y de funciones de los docentes noveles del colegio Anglo Americano, por medio de un tutorial, el cual sirva de herramienta de orientación frente a las responsabilidades que exige el colegio. Para la estructuración de la propuesta fue necesario realizar una revisión documental para determinar el marco teórico, de la investigación y el diseño metodológico. El análisis de los resultados de los instrumentos comprobaron la validez del trabajo y afianzar la propuesta planteada por el investigador en el plan de mejoramiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectSelección de personal
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEvaluación curricular
dc.titlePlan de mejoramiento para el ingreso de docentes en el colegio Anglo Americanoes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local263601
dc.identifier.localTE08930
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International