Estudio de factibilidad para la creación de un centro de aprendizaje de inglés para adultos de mediana edad en Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29881Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Charria Gómez, Ángela MaríaAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2017-03-03Resumen
Debido al crecimiento del capital humano adulto de mediana edad y mayor es imperativo pensar proyectos educativos que le permitan a esta población mantenerse cognitiva y socialmente activa, al mismo tiempo, que productiva. El aprendizaje de una segunda lengua, por su parte, ha mostrado sus ventajas desde un punto de vista cognoscitivo además de permitir a sus aprendices el poder comunicarse con personas en cualquier parte del mundo y adquirir su cultura a través de esta experiencia. Estas dos situaciones generan la oportunidad de realizar un estudio de factibilidad para la creación de un centro de aprendizaje de inglés para adultos de mediana edad en Bogotá, analizando la viabilidad operativa, técnica, y financiera que permita al investigador obtener información para tomar decisiones frente a la opción de llevar a cabo el proyecto.