Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorPerilla Ruiz, Lesdy Johana
dc.date.accessioned2012-07-16T19:53:21Z
dc.date.available2012-07-16T19:53:21Z
dc.date.issued2012-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2986
dc.description.abstractEste proyecto de investigación trata de un estudio de factibilidad (financiero, técnico y de mercado) para la creación de un centro Educativo Integral para la Primera Infancia en el Municipio de Soacha llamado “SOL Y LUNA”. Al mismo tiempo que la estructuración de su Proyecto Educativo Institucional a partir de la Filosofía de Reggio Emilia y las inteligencias múltiples en el desarrollo de aulas rotativas especializadas. Para esto se analizaron conceptos como estudio de factibilidad, historia de la primera infancia, PEI, la filosofía Reggio Emilia y el desarrollo de las inteligencias Múltiples dentro de un marco conceptual, además recopilación de las leyes y decretos que se deben tener en cuenta para la atención de la primera infancia en Colombiaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSol y Luna-Planificación educativa-Soacha (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectEducación preescolar-Soacha (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación estratégica-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y construcción de PEI para el centro educativo integral para la primera infancia “Sol y Luna” en el municipio de Soachaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem