Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarran, Alan B.
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-02-20T14:28:25Z
dc.date.available2017-02-20T14:28:25Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1463
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1463/1631
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29730
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractEste artículo ofrece un comentario, no un resumen exhaustivo, de las metodologías empleadas en la investigación sobre la economía de los medios, y discute la necesidad de incrementar y desarrollar mejores herramientas para el análisis y las aproximaciones a la investigación. Mientras el conocimiento en este campo tiende a evolucionar y a desarrollarse en Colombia y en otras regiones de Suramérica, probablemente varios de los esfuerzos hechos por académicos en otras partes del mundo puedan resultar beneficiosos para los investigadores en esta región de rápido crecimiento. Igualmente, la investigación completada por estudiosos colombianos, y los esfuerzos por desarrollar aproximaciones metodológicas hacia las necesidades específicas del estudio en la economía de los medios en Colombia y en otras naciones de Suramérica, contribuirán al beneficio de este campo.
dc.description.abstractThis paper offers a commentary, and not an exhaustive summary, of the research methodologies used in media economics research, and discusses the need for improvement and development of better tools for analysis and research approaches. As media economics scholarship continues to evolve and develop in Colombia and the South American regions, perhaps some of the efforts made by scholars in other parts of the world can be beneficial to scholars in this rapidly growing region. Likewise, the research completed by Columbian scholars, and efforts to develop methodological approaches specific to the needs of studying media economics in Columbia and other South American nations, will help to benefit the field.en
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave Vol. 13 (2005)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectInvestigación en economía de medioses_CO
dc.subjectMercadoes_CO
dc.subjectConcentraciónes_CO
dc.subject.othermedia economics research
dc.subject.othermarket
dc.subject.otherconcentration
dc.titleMedia economics research: Methodological Perspectives and areas for future developmentes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International