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dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorBalaguera Duque, Linda Vannesa
dc.date.accessioned2017-02-10T13:26:20Z
dc.date.available2017-02-10T13:26:20Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2017-02-10
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29645
dc.description116 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl fin de una organización, sin importar su tamaño, es alcanzar sus objetivos y metas propuestas ante los diversos retos que tiene en el sector o mercado que atiende. Uno de estos desafíos es el obtener reconocimiento entre sus grupos de interés tanto internos como externos. Situación que enfrenta actualmente la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.S. Por lo anterior, se expone en el siguiente trabajo aplicar un plan de comunicaciones estratégico orientado a las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), en la empresa caso de estudio. La idea principal es generar un conocimiento de los servicios y productos que brinda la empresa por parte de los clientes, proveedores y empleados de la empresa, así mismo responder a las necesidades de los mismos. Por eso, es importante la integración de los mensajes bajo los elementos que nos provee la Comunicación Integrada de Marketing. En el estudio se analizan y evalúan componentes comunicativos por medio de diversas técnicas investigativas, como la observación de su entorno junto con encuestas a clientes y proveedores. Los resultados obtenidos dan como origen un plan estratégico de Comunicación Integrada de Marketing que al aplicar busca generar una mayor productividad y reconocimiento entre sus públicos. Para el estudio, se partió de la teoría de las comunicaciones integradas de Marketing, al mismo tiempo analizar la empresa sobre la teoría e involucrar a los públicos de la empresa para llegar al plan de comunicaciones estratégico orientado a las comunicaciones integradas de Marketing. ​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectTeoría de la información
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleAnálisis de comunicación estratégica a la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.Ses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local263241
dc.identifier.localTE08862
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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