• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El perfil del negociador comercial en el mundo de los negocios en Colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (468.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2881
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ruíz Jaramillo, Gabriel Jaime; Sánchez Mejía, Consuelo
Asesor/es
Jiménez, Gloria Amparo
Data
2012-07-09
Resumo
Dentro de las características, habilidades o competencias que distinguen a los buenos negociadores se destacaron su capacidad para escuchar, la empatía que lo lleva a colocarse en el lugar de la otra parte y construir creativamente muchas alternativas, sin que esto implique pasar por encima de sus objetivos y sus intereses pues el buen negociador tendrá también una alta orientación logro y claridad en los objetivos de la negociación. Estas habilidades están acompañadas de varios elementos técnicos como son: planear, prepararse e informarse para la negociación, ser metódico y disciplinado en el proceso de negociación, a la vez que maneja un enfoque gana que lo lleva a agregar valor para las partes en el proceso de negociación.
Palabras clave
Negocios
Comunicación organizacional
Inteligencia emocional
Motivación (Psicología)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.