• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la creación de un centro educativo para niños con déficit de atención e hiperactividad

Thumbnail
View/Open
131611.pdf (940.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2868
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Durán Molinares, María de los Ángeles; González González, Sandra Patricia
Asesor/es
Escobar Molina, Vicente
Date
2003
Abstract
La presente investigación analiza la factibilidad de crear un centro educativo, en donde se imparta una formación integral al niño con déficit de atención e hiperactividad, de manera que genere un espacio calificado para el desarrollo del potencial individual, mediante un enfoque pedagógico basado en las características propias e implícitas de esta población. Se desarrolló un estudio de mercado, técnico y estratégico de ubicación, con un diseño organizacional, legal y financiero apropiado para la creación de un centro educativo, punto de partida para la puesta en marcha de la inquietud apremiante de padres de familia y educadores respecto a la formación en torno a las diferencias individuales y, el ofrecimiento de la posibilidad de mejorar la calidad de vida tanto de los niños en particular, como del grupo familiar y social en general.
Keywords
Escuelas
Educación primaria
Educación preescolar
Educación
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.