Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorCantillo Cubides, Andrés Enrique
dc.date.accessioned2016-11-21T20:51:12Z
dc.date.available2016-11-21T20:51:12Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-21
dc.identifier.citationCAMPBELL, J. (1959). El Héroe de las mil caras, psicoanálisis del mito. D. R. © 1959 FONDO DE CULTURA ECONÓMICA Av. de la Universidad 975, México 12, D. F.
dc.identifier.citationCORCOBADO, M. (2014). Juego de Tronos. Si lo vives, es verdad: transmedia de la buena al alcance del espectador. Toyume blog. Recuperado de: http://toyoutome.es/blog/juego-de-tronos-si-lo-vives-es-verdadtransmedia-de-la-buena-al-alcance-del-espectador/28029
dc.identifier.citationCover, R. (2006). Audience inter/active: Interactive media, narrative control and reconceiving audience history. En New Media & Society, 8, 139- 158. DOI: 10.1177/1461444806059922
dc.identifier.citationGRAY, J. (2010). Show Sold Separately: Promos, Spoilers, and Other Media Paratexts. United States of America: NEW YORK UNIVERSITY PRESS.
dc.identifier.citationGUERRERO, Mar. (2014). Webs televisivas y sus usuarios: Un lugar para la narrativa transmedia- Los casos de “Águila Roja” y “Juego de Tronos” en España. En Nueva Época, Nº 21, 239-267. Recuperado de: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/sites/default/files/a9_ 16.pdf
dc.identifier.citationGUILLÉN. J. (2013). NOOB la nueva webserie: proyecto Crowdfunding. Social TVes Recuperado de: http://www.socialtves.com/noob-la-nuevawebserie-proyecto-crowdfunding/
dc.identifier.citationHAYES, Gary P. (2012). Cómo escribir una Biblia Transmedia Una plantilla para productores multiplataforma. Traducción de Eduardo Prádanos Grijalvo. recuperado de: https://eduardopradanos.com/
dc.identifier.citationJENKINS, H. (2006). Convergence Culture: Where Old and New Media Collide. United States of America: NEW YORK UNIVERSITY PRESS
dc.identifier.citationJENKINS, H. (2011). Transmedia 202: Further Reflections. Recuperado de: http://henryjenkins.org/2011/08/defining_transmedia_further_re.html
dc.identifier.citationJHONSON. D. (2013). Media Franchising: Creative License and Collaboration in the Culture Industries. United States of America: NEW YORK UNIVERSITY PRESS.
dc.identifier.citationLACALLE, C. (2011). La Ficción Interactiva: Televisión y Web 2.0. En Ámbitos, Nº 20, 87-107. Recuperado de https://grupo.us.es/grehcco/ambitos20/05lacalle.pd
dc.identifier.citationKRIEGER, S. (2005). Ley de Cine para inversionistas y donantes, Bogotá, julio de 2005. Recuperado de: http://odai.org/wpcontent/uploads/2013/06/enlace230.pdf
dc.identifier.citationNIELSEN (2009). Three screen report media consuption and multitasking continue to increase across tv, internet and mobile. Recuperado de: http://www.nielsen.com/us/en/insights/news/2009/three-screen-reportmedia-consumption-and-multi-tasking-continue-to-increase.html
dc.identifier.citationLLORET ROMERO, N. CANET CENTELLAS, F. Nuevos escenarios, nuevas formas de expresión narrativa: La Web 2.0 y el lenguaje audiovisual [en linea]. Recuperado de: "Hipertext.net", núm. 6, 2008. http://www.hipertext.net
dc.identifier.citationSCOLARI, C. A. (2009). Transmedia storytelling: Implicit consumers, narrative worlds, and branding in contemporary media production. International Journal of Communication, 3, 586-606. Recuperado de: http://ijoc.org/ojs/index.php/ijoc/article/view/477/336
dc.identifier.citationSCOLARI, C. A. (2011). Narrativas transmediáticas, Wikinomics y Crowdfunding (i): contar entre todos, con todos los medios. Recuperado de: https://hipermediaciones.com/2011/11/18/narrativastransmediaticas-wikinomics-y-crowdfounding-i-contar-entretodos-con-todos-los-medios/
dc.identifier.citationSCOLARI, C. A. (2013). Narrativas Transmedia. Cuando todos los medios cuentan. Grupo Planeta. Barcelona, España.
dc.identifier.citationURIBE, D. (2015). La Vuelta al Mundo en 25 Mitos. Penguin Random House. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationALCALÁ, N. (2013). El Cosmonauta. España: Riot Cinema Collective (Madrid)
dc.identifier.citationBENIOFF, D. y WEISS, D.B. (2011-actualidad). Juego de Tronos. Estados Unidos: HBO
dc.identifier.citationFOURNIER, F. (2008-actualidad). Noob. Francia: Olydri Studio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28630
dc.description187 Páginas.es_CO
dc.description.abstractÆon es un universo narrativo transmedia, que brinda al usuario una experiencia inmersiva, para los amantes de las historias fantásticas y épicas, que explora otra cosmología, donde habita una gran diversidad de personajes, que tienen míticos orígenes. En este documento, se encontrará el planteamiento de los textos que integran este universo narrativo y como estos dialogan entre sí y se presentan de manera estratégica como un conglomerado que conforma la experiencia.​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCiencia ficción
dc.subjectCosmogonía
dc.subjectMitos geográficos
dc.titleÆON, La creación de un universo narrativo transmediaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local262988
dc.identifier.localTE08781
dc.type.localTesis de pregrado
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International