Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Franco, Iván
dc.date.accessioned2012-06-29T17:04:54Z
dc.date.available2012-06-29T17:04:54Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2844
dc.description.abstractEste estudio muestra el proceso estratégico a través del cual una empresa de gran tradición dentro del mercado colombiano como Proleche, en su afán de mantener e incrementar su posición en el mercado de Leche en Polvo y partiendo del estudio del mercado y de las características y necesidades de los usuarios y no usuarios de Leche en Polvo, identifica, analiza y escoge una estrategia de desarrollo del producto. El producto resulta de este proceso "Leche en Polvo Infantil" posee una alta ventaja competitiva, garantizada por todos los estudios e investigaciones realizadas a los consumidores, cuyos resultados se convirtieron en el eje fundamental del proceso, delimitando el camino a seguir y validando los esfuerzos de la compañíaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectProleche - Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectLeche en polvoes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectConsumo de leche - Investigacioneses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleLanzamiento de un nuevo producto de leche en polvoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem