Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLozano, Andrea
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-11-16T20:29:10Z
dc.date.available2016-11-16T20:29:10Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0123-0999
dc.identifier.issnhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/2587/3127
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/2587
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/2587/3019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28427
dc.description7 páginases_CO
dc.description.abstractEl siguiente ensayo tiene el propósito de reflexionar sobre el papel de la enseñanza de la filosofía en todos los nivelesl. Para ello intenta separarse de otras ciencias puras y sociales y mostrar cuál es su especificidad. Ello permitirá sostener que el tipo de entrenamiento moral que brinda la reflexión filosófica es irremplazable personal y socialmente; demostración que se constituye a su vez en una invitación a la propia reflexión.es_CO
dc.description.abstractThe following essay reflects on the function of the teaching of philosophy at all levels. In doing so, it attempts to separate philosophy from other pure and social sciences to demonstrate its explicitness. This supports the assertion that the type of moral or ethical training philosophical reflection provides is personally and socially irreplaceable, a demonstration that constitutes, in turn, an invitation to reflection itself.
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPensamiento y Cultura Vol. 15, No. 2 (2012) p. 152-158
dc.relation.ispartofseriesDOI: 10.5294/pecu.2012.15.2.4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectFilosofíaes_CO
dc.subjectIrracionalidades_CO
dc.subjectForma de vidaes_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.titleEducar la irracionalidad: Sobre el lugar de la filosofía en las aulases_CO
dc.title.alternativeEducating Irrationality: On the Place of Philosophy in the Classroomes_CO
dc.title.alternativeÉduquer l'irrationalité: la place de la philosophie dans les salles de classees_CO
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International