Plan de mejoramiento para articular el plan de estudios y el quehacer docente en la sección de preescolar de la institución educativa departamental Pompilio Martínez 2016 -2017
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/28326Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Susa Arévalo, Johanna PaolaAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2016-11-11Resumen
El presente proyecto indagó sobre la articulación existente entre el plan de estudios y el quehacer docente en educación Preescolar de un colegio oficial de Cajicá, tema que requiere de una revisión detallada de los documentos definidos por el Ministerio de Educación Nacional y la forma en la que la institución cumple con lo establecido. Para lograr alcanzar una educación de calidad en pro de la excelencia académica en todos los colegios del territorio nacional, se deben establecer metodologías viables y brindar herramientas a los docentes responsables del proceso de enseñanza–aprendizaje, con el fin de reconocer las necesidades de los estudiantes y las oportunidades de desarrollo. El trabajo permitirá definir acciones que pueden enriquecer las prácticas educativas.