Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorMedina Niño, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorTorres Arcila, Emilia Constanza
dc.date.accessioned2012-06-29T15:49:46Z
dc.date.available2012-06-29T15:49:46Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2829
dc.description.abstractEsta monografía es un plan de Mercadeo para el proyecto KIB de T-soft Ltda., con la función de ayudar a la empresa, con una baja inversión y obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento del medio informativo y publicitario más novedoso e interactivo (multimedia), los objetivos que se quieren desarrollar son de penetración y desarrollo de nuevos mercados por medio de estrategias como Mercadeo, Meta, Posicionamiento, producto / servicio, precio, promoción de ventas, distribución, mercadeo directo, venta personal e investigación de mercados. El contenido de este plan de mercadeo no se debe considerar por separado, ya que perdería su viabilidad, para esto se ha facilitado un programa ha seguir detallado que tiene una secuencia lógica y responsabilidad del equipo de trabajoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectKIB (Kioskos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectSistemas multimediaes_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el proyecto KIB (Kioscos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem