• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el proyecto KIB (Kioscos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (5.115Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2829
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Medina Niño, Luisa Fernanda; Torres Arcila, Emilia Constanza
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-06-29
Resumo
Esta monografía es un plan de Mercadeo para el proyecto KIB de T-soft Ltda., con la función de ayudar a la empresa, con una baja inversión y obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento del medio informativo y publicitario más novedoso e interactivo (multimedia), los objetivos que se quieren desarrollar son de penetración y desarrollo de nuevos mercados por medio de estrategias como Mercadeo, Meta, Posicionamiento, producto / servicio, precio, promoción de ventas, distribución, mercadeo directo, venta personal e investigación de mercados. El contenido de este plan de mercadeo no se debe considerar por separado, ya que perdería su viabilidad, para esto se ha facilitado un programa ha seguir detallado que tiene una secuencia lógica y responsabilidad del equipo de trabajo
Palabras clave
KIB (Kioskos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Sistemas multimedia
Promoción de ventas
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.