Plan de mercadeo para el proyecto KIB (Kioscos Informativos de Bogotá) de T-Soft Ltda.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2829Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Illera Correal, ArianneDate
2012-06-29Abstract
Esta monografía es un plan de Mercadeo para el proyecto KIB de T-soft Ltda., con la función de ayudar a la empresa, con una baja inversión y obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento del medio informativo y publicitario más novedoso e interactivo (multimedia), los objetivos que se quieren desarrollar son de penetración y desarrollo de nuevos mercados por medio de estrategias como Mercadeo, Meta, Posicionamiento, producto / servicio, precio, promoción de ventas, distribución, mercadeo directo, venta personal e investigación de mercados. El contenido de este plan de mercadeo no se debe considerar por separado, ya que perdería su viabilidad, para esto se ha facilitado un programa ha seguir detallado que tiene una secuencia lógica y responsabilidad del equipo de trabajo