Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorVilla Franco, Lina María
dc.date.accessioned2016-11-11T19:12:02Z
dc.date.available2016-11-11T19:12:02Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-11
dc.identifier.citationAlcaldia Mayor de Bogotá (2006). Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Recuperado de: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/POT_2020/Que_Es
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2010). Lineamiento pedagógico y curricular para la educación inicial en el distrito.
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Plan de desarrollo Económico, social, ambiental y de obas públicas 2016- 2019. Recuperado de: http://www.educacion bogota.edu.co/archivos/Educacion_inicial/2012/ANEXO%20%20Primera %20infancia.pdf
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2012). Política infancia y adolescencia en Bogotá D.C. 2011 – 202. Recuperado de: http://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/sites/default/files/imagenes/POLITICA%20DE%20INFANCIA%20Y%20ADOLESCENCIA%20TODO.pdf
dc.identifier.citationDepartamento Nacional de Planeación (2014). Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018. Recuperado de: https://colaboracion.dnp.gov.co/cdt/prensa/bases%20plan%20nacional%20de%20desarrollo%202014-2018.pdf
dc.identifier.citationFandiño Jose, B. J. (2012). Retos del programa Nacional de bilingüismo. Educ. Educ. Universidad de La Salle. Recuperado de: www.scielo.org.co/pdf/eded/v15n3/v15n3a02.pdf
dc.identifier.citationForero, M. y González, A. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una institución de preescolar en el municipio de Tocancipa, Cundinamarca. Chía: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationForero, M. y. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una institución de preescolar en el municipio de Tocancipa, Cundinamarca. Obtenido de tesis especialista en gerencia educativa, Unisabana aleph: Recuperado de: http://primo.gsl.com.mx:1701/primo_library/libweb/action/display.do?tabs=detailsTab&ct=display&fn=search&doc=unisabana_aleph000260423&indx=3&recIds=unisabana_aleph000260423&recIdxs=2&elementId=2&renderMode=poppedOut&displayMode=full&frbrVersion=&dscnt=0&s
dc.identifier.citationHernández Sampieri, R. Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, M. P. (2010). Metodología de la Investigación. Quinta edición. México: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_ investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci% C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf
dc.identifier.citationIDEP. (2011). Problemáticas educativas, docentes investigadores y política pública educativa de Bogotá: Recuperado de: http://www.idep.edu.co/sites/ default/files libros /Problemáticas %20educativaspdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1994). Ley General de Educación, o Ley 115 de 1994. Bogotá: FECODE.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2008). Lineamientos curriculares preescolar. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-341863_archivo_pdf.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2008). Programa de Bilingüismo. Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/competencias/1746/w3 -article-244116.html
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2014). Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial. Guía NO. 50 Serie de orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial en el marco de la atención integral. Recuperado de: http://ceroasiempre.mineducacion.gov.co/referentes/assets /pdf/50.pdf
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (2016). Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: inglés. Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-115174.html
dc.identifier.citationMinisterio de la Protección Social, Ministerio de Educación Nacional e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (2007), Política Pública Nacional de Primera Infancia “Colombia por la Primera Infancia” CONPES 109, Recuperado de: http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-177832_ archivo_pdf_Conpes_109.pdf
dc.identifier.citationONU (2014). La situación demográfica en el mundo, 2014 Informe conciso. Recuperado de: http://www.un.org/en/development/desa/population/ publications/pdf/trends/Concise%20Report%20on%20the%20World%20Population%20Situation%202014/es.pdf
dc.identifier.citationSecretaría de Educación del Distrito (s.f.). Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia PECC Estrategia respuesta integral de orientación escolar Rio Componente Entornos Escolares Seguros. Recuperado de: http://www.redacademica. edu.co/archivos/redacademica/proyectos/ pecc/centro_documentacion/caja_de_herramientas/serie_3_sistematizacion/informe_ejecutivo_upz_47_kennedy_central.pdf
dc.identifier.citationSecretaría de Educación del Distrito. (2009). Colegios Localidad de Kennedy. Recuperado de: http: // matriculabd1.redp.edu.co/ sistemat02/sed/directorio/kennedy.pdf.
dc.identifier.citationSecretaría Distrital de Planeación de Bogotá. ( 2014). Poblaciones, Demografía y Diversidad: Hacia la Inclusión y la Equidad en Bogotá. Recuperado de: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Noticias2014/SDP_realiza_lanzamiento_de_su_coleccion_de_libros_Bogota_Hum/02.DEMOGRAFIA.pdf
dc.identifier.citationUNESCO. (2010). Conferencia Mundial sobre Atención y Educación a la Primera Infancia. Construir la riqueza de las naciones Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001898/189882s.pdf
dc.identifier.citationUNESCO. (2016). Atención y Educación de la Primera Infancia AEPI. Recuperado de: http://www.unesco.org/new/es/education/themes/strengthening -educationsystems/early-childhood/.
dc.identifier.citationUniversidad Nacional Abierta. Dirección de Investigaciones y Postgrado (2010). Metodología de la Investigación. Medios, Instrumentos, Técnicas y Métodos en la Recolección de Datos e Información. Recuperado de: http://postgrado.una.edu.ve/metodologia2/paginas/cerda7.pdf
dc.identifier.citationValladolid, C. C. (2015). El inglés mejor a edades tempranas. Recuperado de :http://ciamariava.com/aprenderjugando/?p=311
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28276
dc.description140 Páginas.es_CO
dc.description.abstract​​El presente trabajo de grado tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil en el sector de Kennedy central, localidad octava de la ciudad de Bogotá, Colombia. Ejecutado desde los estudios técnico, operativo y financiero, con el fin de determinar la viabilidad del proyecto, determinando aspectos de operación y organización interna, en relación con las necesidades y expectativas de la comunidad, condiciones de mercado y legislación para su implementación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación en la primera infancia
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectBilingüismo
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil con atención a la etapa inicial y educación preescolar en el sector Kennedy Centrales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local262870
dc.identifier.localTE08706
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International