• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para productos Bologna Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (325.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2803
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Landazabal Leiva, Victor Javier; Llano Rodríguez, Daniel
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-06-28
Resumo
El mercado de las pastas en Colombia se ha venido desarrollando mucho más lentamente que en los países vecinos. Solamente en épocas de difícil situación económica, donde se ve afectado el ingreso per cápita, las personas tienden a elevar el consumo de pastas alimenticias en su dieta, como alternativa de alimentación económica y abundante. Productos Bologna Ltda. ha venido ofreciendo su producto a compradores mayoristas donde se ha obtenido una importante participación. Considerando que el mercado no ofrece grandes posibilidades de expansión para las pastas finas y sí para las pastas corrientes las cuales la empresa no está en capacidad de producir, se ha pensado en la posibilidad de incursionar en nuevos mercados.
Palabras clave
Productos Bologna Ltda
Planificación empresarial
Pastas alimenticias (Cocina)
Competencia económica
Mercadeo de alimentos
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.