• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para productos Bologna Ltda.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (325.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2803
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Landazabal Leiva, Victor Javier; Llano Rodríguez, Daniel
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-06-28
Abstract
El mercado de las pastas en Colombia se ha venido desarrollando mucho más lentamente que en los países vecinos. Solamente en épocas de difícil situación económica, donde se ve afectado el ingreso per cápita, las personas tienden a elevar el consumo de pastas alimenticias en su dieta, como alternativa de alimentación económica y abundante. Productos Bologna Ltda. ha venido ofreciendo su producto a compradores mayoristas donde se ha obtenido una importante participación. Considerando que el mercado no ofrece grandes posibilidades de expansión para las pastas finas y sí para las pastas corrientes las cuales la empresa no está en capacidad de producir, se ha pensado en la posibilidad de incursionar en nuevos mercados.
Keywords
Productos Bologna Ltda
Planificación empresarial
Pastas alimenticias (Cocina)
Competencia económica
Mercadeo de alimentos
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.