• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Comportamiento de consumo de las familias de los servicios de vigilancia privada de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (567.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2797
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Astorquiza Neira, Diego; Niño Navarro, Néstor Eduardo; Silva Larrarte, Néstor Gabriel
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2012-06-28
Abstract
En distinción de las familias con alto poder adquisitivo, nuestras familias tienen una economía basada en el trabajo, la cual no se puede basar en el ahorro o en la ayudas de otras sociedades. Esta economía puede crecer no por el ingreso de los miembros sino por el resultado del incremento de la distribución del ingreso y el desplazamiento en la restricción del ingreso. Colombia tiene 142.000 familias que dependen de los trabajos en el servicio de vigilancia, fundamento para estudiar el comportamiento y los patrones principales del comportamiento económico de las familias del servicio de vigilancia. Este estudio desarrolla el concepto del análisis económico, justificando la importancia del ahorro y el consumo en las diferentes etapas de los hogares
Keywords
Comportamiento del consumidor
Protección del consumidor
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.