Incorporar las TIC en el currículo de ciencias naturales y matemáticas de grado quinto del colegio Fernando Mazuera Villegas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/27933Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Acuña Beltrán, Luisa FernandaFecha
2016Resumen
Las TIC se han convertido hoy día en una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, sin embargo, incorporarlas en el currículo implica una serie de retos conllevando a plantear estrategias que permitan su fusión; con base en lo anterior se genera el siguiente cuestionamiento: ¿Cómo incorporar las TIC en el currículo de grado quinto del Colegio Fernando Mazuera Villegas IED?, los docentes se capacitan, las instituciones dotan de elementos tecnológicos sus espacios académicos, las Secretarías de Educación destinan recursos, buscando que se implementen las TIC; no obstante para que estos esfuerzos sean aprovechados, debe haber una verdadera amalgama entre el PEI, el currículo y el quehacer docente.