Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Haydée
dc.contributor.authorLosada Díaz, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-10-28T17:28:00Z
dc.date.available2016-10-28T17:28:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizaciones / Ángela Preciado Hoyos, Haydée Guzmán Ramírez, Juan Carlos Losada Díaz; Prólogo, Maria Aparecida Ferrari. -- Chía: Universidad de La Sabana: Ecoe Ediciones, 2013.es_CO
dc.identifier.isbn978-958-12-0321-5
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/comunicacion/usos-y-practicas-de-comunicacion-estrategica-en-las-organizaciones/
dc.identifier.otherhttps://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cat06493a&AN=sab.000039550&lang=es&scope=site&AuthType=ip,guest&custid=s9495846&groupid=main&db=
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27800
dc.description1 documento en PDF de 17 páginas.es_CO
dc.description.abstractAporte al estudio de la comunicación organizacional que resalta la interacción de las organizaciones con sus públicos y a partir de enfoques teóricos, analiza el rol de comunicador como “analista de escenarios”. Sustentados por una investigación con 53 organizaciones establecidas en Colombia, los autores eval.an la práctica cotidiana de la comunicación en empresas privadas, instituciones del Estado, organismos no gubernamentales y entidades del tercer sector. Los resultados permiten observar que el modelo de comunicación estratégica es utilizado por las organizaciones de diverso tipo y se advierte c.mo el fenómeno de la globalización ha hecho que estas sean más flexibles y con mejor capacidad de respuesta frente a situaciones de crisis.es_CO
dc.description.tableofcontentsPRÓLOGO INTRODUCCIÓN: ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA 1. DE LA COMUNICACIÓN, LAS ORGANIZACIONES Y LA ESTRATEGIA 2. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL 3. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES 4. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS 5. APUNTES, CERTEZAS Y PROPUESTAS PARA UNA CARTOGRAFÍA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA CONCLUSIONES GENERALES BIBLIOGRAFÍA
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesBib Central 3er piso
dc.relation.ispartofseriesEncuéntralo como... 658.45 P923u
dc.relation.ispartofseriesEstado: General
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.titleUsos y prácticas de comunicación estratégica en las organizacioneses_CO
dc.typeBook chapteres_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International