Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorBueno Penso, Sandra Lucia
dc.contributor.authorPereira Alba, Mónica Patricia
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Diana Marcela
dc.date.accessioned2012-06-28T14:53:40Z
dc.date.available2012-06-28T14:53:40Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.citationAFANADOR LEÓN Ana María, DE VALDENEBRO Ángela María. Plan de negocio para la empresa agua pura santa. Chía Cundinamarca, 2006, 186 p. Trabajo de grado (Especialización en Finanzas y Negocios Internacionales). Universidad de la Sabana. Escuela Internacional de Ciencia Económicas y Administrativas.s.
dc.identifier.citationARANGO, Mariano. Agua que no has de beber. En: Revista Alimentos, Axioma Comunicaciones. Edición 1 (Septiembre. 2007). P. 53.
dc.identifier.citationBONATURA. Sistemas De Purificación De Aguas. México. www.bonatura.com
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS-DANE. Variación anual de la industria 2007. Santafé de Bogotá. DANE, 2008. www.dane.gov.co
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS-DANE. Muestra mensual manufacturera Marzo 2009. Santafé de Bogotá. DANE, 2009. www.dane.gov.co
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE PROTECCIÓN SOCIAL. Decreto 475. Normas técnicas de calidad del agua potable. Santafé de Bogotá. El Ministerio, 1998. p. 16.
dc.identifier.citationGLOBAL WATER TECHNOLOGIES GROUP. Esterilizadores Ultravioleta Para Agua. México. www.ciberteca.net MEDINA, Sandra Liliana. A tomarse el mercado. En: Revista Alimentos, AXIOMA COMUNICACIONES. Edición 4 (Junio 2008). P. 12.
dc.identifier.citationSTANDAGE, Tom. La historia del mundo en seis tragos: de la cerveza de los faraones es a la coca-cola. 1ª edición. Madrid: Editorial Debate, 2006. 246 p. ISBN: 8483066726
dc.identifier.citationULLOA, Santiago. Que los dejen trabajar. En: Revista Dinero. Edición 119, Octubre. 2000 www.dinero.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2773
dc.description107 Páginas.
dc.description.abstractLa empresa Agua de la Cordillera, tiene como fin el embotellamiento y comercialización de agua a la medida del cliente, botellas de agua cuyo empaque, diseño y etiqueta le brinden la oportunidad de usar este producto como un medio de publicidad móvil. Dentro de las actividades que realiza la empresa, está la recolección de agua desde una fuente natural. Con el fin de estudiar la viabilidad del plan de negocio se realizo un análisis del sector de bebidas el cual arrojo que es un sector en expansión. Esto acompañado del resultado del estudio de mercado realizado dio como conclusión enfocar nuestros esfuerzos hacia los bares y restaurantes de la ciudad de Bogotá.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titlePlan de negocios Agua de la Cordilleraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125201
dc.identifier.localTE00825
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem