Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorCorrea Marín, Ruth Victoria
dc.contributor.authorMontero Bernal, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2012-06-28T13:20:36Z
dc.date.available2012-06-28T13:20:36Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.citationAAKER, David A. Investigación de Mercados. 2ª. Edición. México. Editorial McGraw-Hill, 1989
dc.identifier.citationBACA URBINA Gabriel. Evaluación de Proyectos. México; Editorial McGraw-Hill, 1989.
dc.identifier.citationCOLOMBIA, Confecamaras. Guía Sectorizada de las Empresas Colombianas; Guía para la investigación de mercados y directorio de proveedores; Publicar 2005.
dc.identifier.citationHARRIS, E. Edward, Investigación de mercados, 2ª. Edición, México; Bogotá Editorial McGraw-Hill, 1983
dc.identifier.citationINFANTE VILLARREAL, Arturo. Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Bogotá Editorial Norma, 1986
dc.identifier.citationKINNEAR Thomas C. Investigación de Mercados; Un enfoque Aplicado. 2ª. Edición. México Editorial McGraw-Hill Latinoamericana, 1981.
dc.identifier.citationMAYNARD, Harold Brigth. Manual de Ingeniería de la Producción Industrial.
dc.identifier.citationBarcelona; Editorial Reverte, 1975.
dc.identifier.citationMOKATE, Karen Marie. La Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión.; Notas de clase, Bogotá, Uniandes 1987.
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://html.rincondelvago.com/creacion-de-empresas-en-colombia.html
dc.identifier.citationhttp://www.revistatributaria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos26/tipos-empresas/tipos-empresas.shtml
dc.identifier.citationhttp://www.zonaeconomica.com/ciclos-economicos
dc.identifier.citationhttp://www.vanderreis.com/blog/estructura-de-un-plan-de-negocios/
dc.identifier.citationhttp://www.abogada.com/abogados/Negocios/Planes_de_Negocios/Ejemplos_La_ Estructura_de_Planes_de_Negocios/
dc.identifier.citationhttp://www.rae.es/rae.html
dc.identifier.citationhttp://clave.librosvivos.net/
dc.identifier.citationhttp://definicion.de/plan-de-negocios/
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado
dc.identifier.citationhttp://diccionario.sensagent.com/antioxidantes/es-es/
dc.identifier.citationhttp://www.kanontower.com/cgibin/glossary/guru_glossary.cgi?word=Tendencia_secular
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaciones_cíclicas
dc.identifier.citationhttp://www.franklintempleton.com.es/spain/jsp_cm/guide/glossary_d.jsp http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/marketingestrategico-cliente-personal-sistema.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2757
dc.description154 Páginas.
dc.description.abstractLa marca de maquillaje IO STYLE surge por la necesidad de brindarle a la mujer un contacto directo con los productos al ser maquillada en el punto de venta, complementada con asesoría personalizada por maquilladores profesionales de acuerdo a rasgos físicos y tendencias, buscando una decisión de compra que logre equilibrio entre lo que aconseja el maquillador y el sentir cuando maquillan con IO STYLE. Ser maquillada durante la compra tendrá efecto positivo para la marca, debido a que comprará más de lo que pensaba, enfatizaremos en la presencia de agentes revitalizantes, valor agregado del producto que al aplicarlo cumple diferentes funciones de manera que ahorren tiempo y dinero.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNegocios - Administraciónes_CO
dc.subjectNegocios - Planificaciónes_CO
dc.titlePlan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje l0 Stylees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local124992
dc.identifier.localTE00808
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem