Identificar y medir inversión de intangibles en el sector farmacéutico
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2749Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Plaza Galue, GermanAsesor/es
Pombo, Luis CarlosData
2012-06-27Resumo
El estudio de los intangibles de las compañías, conforman hoy uno de los temas más importantes dentro de la investigación económica. Es indiscutible su aporte de valor dentro de la empresa, pero su cuantificación y medición, tarea difícil y complicada, suponen todavía un reto pendiente. Este hecho cobra mayor relevancia en ciertas compañías, normalmente las denominadas “Empresas de base Tecnológica e Innovadora, y aún más en determinados sectores, como en el farmacéutico, en el que las ventas se encuentran íntimamente ligadas con el proceso de innovación y protección de patentes. El Sector Farmacéutico genera valor por los siguientes activos intangibles que han venido en aumento a lo largo de esta década.