• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Flexibilidad curricular en los programas tecnológicos de la Escuela de Suboficiales FAC

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.129Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2726
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pinto Osorio, Sandra; Varela Castillejo, Ricardo
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Fecha
2011
Resumen
La investigación obedece a un estudio de caso, y pretende hacer un análisis reflexivo de los factores que dificultan o posibilitan la aplicación de la flexibilidad curricular en los programas tecnológicos que desarrolla la Escuela de Suboficiales-FAC, en consideración, a que la Escuela siendo una academia de naturaleza militar, actúa como una IES, siguiendo políticas rígidas del Ministerio de Defensa Nacional y al mismo tiempo, a políticas flexibles del Ministerio de Educación Nacional. El modelo de formación de la Escuela no es flexible en el contexto real, es flexible en el discurso escrito. En tal sentido la flexibilidad curricular no se avista en su total dimensión, sin embargo la Escuela busca la flexibilidad en la formación del estudiante a pesar del régimen militar.
Palabras clave
Planificación curricular-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.