Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorRomero Alves, Mairym
dc.contributor.authorBarrios Henao, Marcela
dc.date.accessioned2012-06-26T13:44:49Z
dc.date.available2012-06-26T13:44:49Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifier.citationKOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing.
dc.identifier.citationBONTA, Patricio – FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad.
dc.identifier.citationALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacional
dc.identifier.citationSHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991
dc.identifier.citationD. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers Group
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006.
dc.identifier.citationGRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994
dc.identifier.citationDiccionario de la Real Academia del Lengua Española.
dc.identifier.citationROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC Editorial
dc.identifier.citationAGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE Ediciones
dc.identifier.citationDiversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006
dc.identifier.citationTROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199
dc.identifier.citationwww.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3
dc.identifier.citationwww.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilización
dc.identifier.citationww.rae.es
dc.identifier.citationhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n
dc.identifier.citationhttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm
dc.identifier.citationhttp://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.
dc.identifier.citationhttp://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm
dc.identifier.citationhttp://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2670
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractAlicolsa como principal empresa proveedora de alimentos liofilizados en Colombia, no se encuentra lo suficientemente posicionada en su nicho de mercado, lo cual ocasiona un estancamiento del aumento de nuevas oportunidades de negocio. Su objetivo principal es aumentar el portafolio de clientes en un 50 % y reactivar a los clientes que se encuentran inactivos. Con el fin de llegar a la meta, se plantea un plan estratégico de comunicación organizacional, que a través de un diagnostico previo, generará estrategias comunicacionales que faciliten el contacto con clientes potenciales y activen las relaciones comerciales de los clientes que se encuentran ausentes, para de esta manera cumplir en un año el objetivo principal de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEmpresa Alicolsaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones públicas - Comunicación organizacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local125366
dc.identifier.localTE00728
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem