• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.754Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2670
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Romero Alves, Mairym; Barrios Henao, Marcela
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Data
2012-06-26
Resumo
Alicolsa como principal empresa proveedora de alimentos liofilizados en Colombia, no se encuentra lo suficientemente posicionada en su nicho de mercado, lo cual ocasiona un estancamiento del aumento de nuevas oportunidades de negocio. Su objetivo principal es aumentar el portafolio de clientes en un 50 % y reactivar a los clientes que se encuentran inactivos. Con el fin de llegar a la meta, se plantea un plan estratégico de comunicación organizacional, que a través de un diagnostico previo, generará estrategias comunicacionales que faciliten el contacto con clientes potenciales y activen las relaciones comerciales de los clientes que se encuentran ausentes, para de esta manera cumplir en un año el objetivo principal de la organización.
Palabras clave
Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.