• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La profesionalización de las estudiantes de Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana a partir del uso de los Medios y Tecnologías de la Información

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (670.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2667
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ruiz Martín, Maritza
Asesor/es
Arias Delgado, Liliana Patricia
Fecha
2011
Resumen
Esta investigación pretende explorar cómo el uso de las TIC contribuye para que las estudiantes de pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana tengan un mejor desempeño profesional. Para conocer las posiciones de las estudiantes y profesores con respecto a las TIC se emplearon entrevistas y grupos focales. Los resultados mostraron gran variedad de posiciones y de intencionalidades en el uso de las TIC. Entre las conclusiones se destaca la necesidad de generar espacios académicos para la discusión pedagógica sobre las TIC, así como comenzar con la definición de un proceso de alfabetización digital en varios niveles del programa de Pedagogía Infantil.
Palabras clave
Universidad de La Sabana-Tecnología educativa
Materiales de enseñanza
Tecnología de la información
Innovaciones educativas
Profesionales
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.