• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Reorientación de la estrategia escuela nueva; para el mejoramiento de la gestion pedagógica con énfasis agro-ambiental en el centro educativo la Unión Sumapaz

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (311.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2638
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sanguino Estupiñan, Darío
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-06-20
Resumen
Esta investigación se constituye en una propuesta de reorientación de la estrategia escuela nueva y el énfasis agro ambiental que se viene desarrollando al interior del contexto del Centro Educativo La Unión, Sumapaz. Es la planeación estratégica de una metodología para la integración pedagógica y académica de las diversas áreas del conocimiento, con la realidad y las condiciones de orden natural, social, político y económico del ecosistema de páramo en el Parque Natural de Sumapaz; constituyéndose a la vez en el diseño estructural por ejes temáticos y núcleos problémicos que permite relacionar las unidades y contenidos de cada una de las áreas del conocimiento con las situaciones, necesidades y posibilidades propias de la realidad del alumno; siempre en aras de optimizar el rendimiento personal y productivo de su comunidad.
Palabras clave
Calidad de la educación
Educación ambiental
Planificación estratégica
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.