Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorCifuentes Jerez, Daniel Hernando
dc.contributor.authorMoyano Rueda, Aneya Rubí
dc.contributor.authorCristancho Rodríguez, Flor Alba
dc.date.accessioned2012-06-20T16:13:11Z
dc.date.available2012-06-20T16:13:11Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Iván. Administración de las Instituciones Escolares1995. Universidad de la Sabana, 1990.
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Iván. Administración: Un enfoque de integración. Universidad de la Sabana, 1990.
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Iván. Técnicas de Evaluación Organizacional. Universidad de la Sabana, Bogotá 1998.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. Análisis e Interpretación de Datos. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Convenio Andrés Bello SECAB, 1993.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. Evaluación Educacional. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Convenio Andrés Bello SECAB, 1993
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La Investigación de la Comunidad. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Convenio Andrés Bello SECAB, 1993
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La Investigación en el Aula y en la Escuela. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Convenio Andrés Bello, 1995.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La Investigación Social y Educativa. Formación de Docentes en Investigación Educativa. Convenio Andrés Bello, 1995.
dc.identifier.citationBULLA PINTO. Lecciones de Ética Profesional. Universidad de La Sabana
dc.identifier.citationCACUA PRADA, Antonio. Historia de la Educación en Colombia. Academia Colombiana de la Lengua, Santafé de Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Aprender a Educarse, a Ser y a Obrar. Edital Ltda.. Santafé de Bogotá, 1996.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Aprender a Educarse, a Ser y a Obrar. Formación Integral con base en el aprendizaje por valores, procesos y contenidos y en la Ley General de Educación. Edital Ltda.. Santafé de Bogotá, 1993.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. El Centro Docente como Proyecto Educativo Institucional. Edital Ltda.. Santafé de Bogotá, 1995
dc.identifier.citationCimitarra, Una Alternativa de Paz. Memorias. 1998
dc.identifier.citationCOLEGIO LA CANDELARIA. Acta Donaciones. 1981
dc.identifier.citationCOLEGIO LA CANDELARIA. Acta, Donaciones. 1988
dc.identifier.citationCOLEGIO LA CANDELARIA. Archivo DANE. 1977
dc.identifier.citationCOLEGIO LA CANDELARIA. Archivo. 1970
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. 1991
dc.identifier.citationDECRETO 1860. 1994
dc.identifier.citationDICCIONARIO ENCICLOPÉDICO. Mosby de la Salud.
dc.identifier.citationDiccionario Geográfico IGAC.
dc.identifier.citationESTÉVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por Procesos. Una Experiencia Construida desde y en el Aula. Editorial Mesa Redonda Magisterio, 1996.
dc.identifier.citationEVALUACIÓN. Compendio. Anexo Pedagógico. Universidad de La Sabana. 1998.
dc.identifier.citationFRANCO ARBELAEZ, María Cristina y María Salgado de López. Hacia una Educación Ambiental desde la Persona. Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationGÓMEZ CAMPO, Víctor Manual. Educación para el Trabajo. Un Estudio de la Educación Técnica Industrial. Mesa Redonda Magisterio, 1999.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. 1994.
dc.identifier.citationMÉNDEZ, J. Silvestre. Fundamentos de Economía. McGraw Hill, Tercera Edición. Editorial Nomos S.A., 1997.
dc.identifier.citationMISIÓN DE CIENCIA, EDUCACIÓN Y DESARROLLO. Colombia: al Filo de la Oportunidad. CONACED. Mesa Redonda Magisterio.
dc.identifier.citationMOJICA, Francisco José. Colombia frente a si Misma y a las Megatendencias del Mundo del Futuro.
dc.identifier.citationNÚCLEO DE DESARROLLO EDUCATIVO. Archivos 1999.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2637
dc.description365 páginas
dc.description.abstractA partir de la crisis del tejido social de Colombia y el mundo, se pretende desarrollar una propuesta educativa: Media Académica con Enfasis en Proyección a la Comunidad del Colegio la Candelaria, en el Municipio de Cimitarra, Santander, Colombia; coherente con la situación local, nacional y mundial, que pretende ser un instrumento y una respuesta abierta y práctica, dirigida a delinear un futuro posible del "ser persona" de cada uno de los egresados, a través de la generación y promoción de valores sociales, habilidades y destrezas, capacidades y aptitudes que fortalezacan el ser individual y social y que además le permitan alcanzar el proyecto de vida. También pretende ser una estrategia de construcción de lo colectivo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectColegio La Candelariaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.titleProyecto de educación media académica con énfasis en proyección a la comunidad del Colegio la Candelaria de Cimitarra Santanderes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86030
dc.identifier.localTE04746
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples