Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tareas en el preescolar. Estrategia pedagógica para lograr aprendizaje significativo
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.author | Cárdenas Botero, Ingrid Susana | |
dc.contributor.author | Rivera Triviño, Nancy Ruth | |
dc.date.accessioned | 2012-06-20T13:43:24Z | |
dc.date.available | 2012-06-20T13:43:24Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.date.issued | 2012-06-20 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACIÓN 115, articulo 92 EDITORIAL EL PENSADOR | |
dc.identifier.citation | PARRAS, Rodrigo. Los maestro Colombianos, segunda edición. Bogotá. 1989 página 70 | |
dc.identifier.citation | LEMOS SIMMONS, CARLOS. CONSTITUCIÓN POLITCA DE COLOMBIA. EDITORIAL. PANAMERICANA. 1.998 | |
dc.identifier.citation | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. GIMNASIO IRAGUA. | |
dc.identifier.citation | PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL COLEGIO JONATHAN SWIFT | |
dc.identifier.citation | PEÑA, SEGUNDO JUSTO. COMO INFLUYEN LAS TAREAS ESCOLARES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. DEL GRADO V. COLEGIO MANUELA BELTRÁN. UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA. ESPECIALIZACIÓN | |
dc.identifier.citation | EDUCACIÓN EN ESPAÑA, ENCICLOPEDIA MICROSIOFT ENCARTA 98. 1.993- 1.997 MICROSOFT CORPORATION RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS | |
dc.identifier.citation | CERDA GUTIERREZ, HUGO. LOS ELEMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN. EDITORIAL. EL BUHO. 1.998 | |
dc.identifier.citation | MENDEZ, CARLOS. GUIA PARA ELABORAR DISEÑO EN LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIS ECONOMICAS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS. EDITORIAL MC GRAW HILL. SEGUNDA EDICION. 1.998 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2628 | |
dc.description | 69 páginas | |
dc.description.abstract | Las tareas de casa en el preescolar: es un estudio que trata de hacer un abordaje hacia las tareas de casa como estratégia metódica para alcanzar un aprendizaje más significativo en los niños. Es muy importante revisar las tareas porque se han convertido en un tema controversial en los colegios y en la familia, debido a su frecuente falta de significado e importancia, echando a perder su función en el trabajo académico como estrategia metódica. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje perceptivo | es_CO |
dc.subject | Evaluación académica | es_CO |
dc.title | Las tareas en el preescolar. Estrategia pedagógica para lograr aprendizaje significativo | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86232 | |
dc.identifier.local | TE04736 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |