Apropiación e implementación metodológica de la propuesta institucional de la fundación Apushí en niños de 12 a 15 años en el área de la lógica matemática
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2626Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Piraján Díaz, Olivia StellaAsesor/es
Santos Rodríguez, María TeresaFecha
2012-06-20Resumen
En el marco de la evaluación institucional y el proyecto Educativo (PEI) se desarrollo la investigación denominada "Apropiación e implementación metodológica de la propuesta institucional de la Fundación Apushí en niños de 12 a 15 años en el área de la lógica matemática" la cual tuvo como fuente metodológica la investigación - acción, que permitió desde una propuesta teórico - practica responder a los problemas detectados en el interior de la fundación, logrando la articulación entre los fundamentos teóricos institucionales y las practicas de aula implementadas en la cotidianidad por los pedagogos terapeutas, los cuales a través del proceso investigativo lograron fundamentar sus acciones basados en el Modelo pedagógico Institucional.