• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Las dinámicas que llevan a que ser maestro en la Concentración Escolar Simón Bolivar sea una opción de vida

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (275.6Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2601
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espitia Colmenares, Laura Patricia; Martínez, Carolina Gutiérrez
Asesor/es
Coronado García, Sandra Janneth
Fecha
2008
Resumen
El relato de vida es la entrada para abordar las interacciones, las dudas, y las incertidumbres de los maestros al trabajar en este contexto. Los resultados y conclusiones surgen de la autonarración de los maestros, a partir de la cual se encuentra que las relaciones de los maestros se dan a partir de la necesidad académica. Así mismo, se observa al maestro que la evaluación de si mismo le genera contradicción y ambivalencia entre el querer ser y hacer dentro de un contexto comunitario, es decir la vocación, y el alcanzar el entendimiento y la conciencia de lo que es ser maestro como profesión. Es así como, el maestro actual se encuentra adaptando y consolidando su profesión con la Profesionalización
Palabras clave
Personal docente
Interacción social
Relaciones humanas
Maestros - Actitudes
Maestros - Ética profesional
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.