Plan estratégico de comunicación para la clinica Medihelp Services
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URI: http://hdl.handle.net/10818/25659Compartir
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Gaviria de Botero, LyddaDate
2016Abstract
La investigación plantea la necesidad de un plan estratégico de comunicación organizacional para la Clínica MEDIHELP Services que integre procesos de comunicación internos y externos y los actores de la Clínica con los usuarios y clientes. Ya que la falta de procesos de dirección y control en la comunicación estaba generando rotación de personal, baja productividad, baja participación en el mercado, clientes insatisfechos y poca asertividad en las comunicaciones. Por lo cual, la metodología de la investigación sobre la Clínica MEDIHELP Services se plantea a partir de los enfoques cualitativo y cuantitativo y de la técnica estudio de caso; está se realiza con la participación de diferentes actores de la organización, a nivel interno. El estudio concluye con el diseño de un Plan Estratégico de Comunicaciones (PECO), basado en cinco estrategias: gestión del conocimiento, innovación tecnológica, retroalimentación, fidelización y capacitación.