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dc.contributor.advisorCórdoba Andrade, Leonor N.
dc.contributor.authorGarzón Leguizamón, Mabel Viviana
dc.contributor.authorRamírez Rueda, Claudia Marcela
dc.contributor.authorUribe Rubio, Juliana
dc.date.accessioned2012-06-12T19:45:56Z
dc.date.available2012-06-12T19:45:56Z
dc.date.issued2012-06-12
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2546
dc.description34 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo sintetiza los planteamientos teóricos de la definición del Marketing y de las estrategias que utilizan las empresas para generar impacto en el consumidor, dentro de las cuales están el producto, precio y promoción. Luego de la revisión teórica, se determino que la estrategia que genera mayor impacto, es la promoción, la cual mantiene una relación directa con el comportamiento del consumidor, que finalmente es el que toma decisiones y emprende acciones para comprar productos y servicios. Sin embargo, el éxito de una empresa depende de un buen planteamiento de todas las estrategias en conjunto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificacion del mercadeoes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.titleEstrategias de las organizaciones para generar impacto en el consumidores_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local127115
dc.identifier.localTE00634
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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