Modelo de evaluación, basado en indicadores de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en la educación superior
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2540Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Bernal Sarmiento, Francisco Javier; Muñoz Díaz, Ruben Dario; Perez Cediel, Clara Ines; Melo León, Jenny Mayerly; Montaño Chisnes, Dora EsperanzaAsesor/es
Aponte González, María ClaudiaDate
2008Abstract
Este proyecto es una investigación de tipo documental que describe las diversas perspectivas de calidad del sistema educativo y su pertinencia en la educación superior. Contiene un análisis de los aspectos de calidad para la educación terciaria dada por organismos nacionales e internacionales. A partir de documentos oficiales como planes de gobierno, declaraciones mundiales, decretos y resoluciones se analizó la información y se creó el marco de referencia El modelo de evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en educación superior en Colombia contiene tres tipos de indicadores a saber: de Gestión, de calidad y de impacto.