• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La interacción en la construcción de conocimiento en una muestra de programas de pregrado de la modalidad virtual en las Instituciones de Educación Superior Colombianas

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (861.2Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2533
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cucunubá Benítez, Martha Lucía; Hennig Manzuoli, Cristina; Mancera Mendoza, Oscar Aldemar; Matiz Villamil, Orlando; Sánchez Duarte, Mónica Marcela
Asesor/es
Segobia Cifuente, Yasbley
Date
2012-06-12
Abstract
La presente investigación se desarrolló en el marco de la educación superior en Colombia, dentro del ámbito de la educación virtual (educación a distancia, según el documento Visión 2019, 2008). El propósito del trabajo que aparece a continuación consistió en la realización del análisis de las características de la construcción de conocimiento en los programas de pregrado de la modalidad virtual en las instituciones de educación superior colombianas, a partir de la propuesta de interacción de Hannafin (1989). Para ello fue necesario efectuar la descripción de la forma como se venían implementando las cinco funciones propuestas por el autor anteriormente mencionado en cuanto a la interacción: Ritmo de aprendizaje, elaboración, confirmación, navegación e investigación.
Keywords
Innovaciones educativas -- Colombia
Internet en la educación -- Colombia
Educación a distancia -- Colombia
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.