Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro religioso en el barroco mexicano
dc.contributor.author | Antonio Arango, Manuel | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_CO |
dc.date.accessioned | 2016-07-01T16:33:58Z | |
dc.date.available | 2016-07-01T16:33:58Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 0123-0999 | |
dc.identifier.other | http://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1053 | |
dc.identifier.other | http://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1053/1103 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/25311 | |
dc.description | 8 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El barroco americano tiene un valor especial para las artes de Hispanoamérica. El teatro del barroco americano prefería los temas inexplorados, los autos divinos y humanos y los personajes alegóricos. Esta época puede dividirse, para nuestro estudio, en dos partes: una que va de 1600 a 1681, y otra que va de 1681 a 1750. El primer ciclo, en el cual trataremos de hablar sobre el teatro religioso, es el del comienzo del barroco; al siguiente, que se tratará posteriormente, lo llamaremos de apogeo o culminación. | es_CO |
dc.format | text/plain | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Pensamiento y Cultura | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | instname:Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Teatro | es_CO |
dc.subject | Arte conceptual | es_CO |
dc.subject | Arte -- Historia y crítica | es_CO |
dc.title | El teatro religioso en el barroco mexicano | es_CO |
dc.type | article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |