Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author[B. P.]
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-07-01T15:04:52Z
dc.date.available2016-07-01T15:04:52Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0123-0999
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1074
dc.identifier.otherhttp://pensamientoycultura.unisabana.edu.co/index.php/pyc/article/view/1074/1124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25294
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractLa lírica tiene sus temáticas y sus formas establecidas desde hace casi tres milenios. Veintitantos siglos son mucho tiempo y abrazan una creación poética enorme, casi infinita, imposible de conocer, en diferentes lenguas, en múltiples culturas, en tantas épocas. Por esta razón, aportar algo nuevo a la larga tradición es un verdadero reto. Y no obstante, aún hoy, los poetas, hombres y mujeres a quienes no falta el valor, asumen este audaz empeño. Uno de ellos es Neyla Vélez. El reciente resultado de sus búsquedas y de su empeño se titula Octaédrica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherPensamiento y Culturaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectLiteratura -- Historia y críticaes_CO
dc.subjectLíricaes_CO
dc.subjectPoesía -- Historia y críticaes_CO
dc.titleBreves consideraciones sobre Octaédricaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International