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dc.contributor.advisorRosero, Richard
dc.contributor.authorMadero Salazar, Diana Patricia
dc.contributor.authorMurgueitio Ortíz, Carolina
dc.date.accessioned2012-06-08T15:43:58Z
dc.date.available2012-06-08T15:43:58Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-06-08
dc.identifier.citationBlanchard K. (1995). !A la Carga¡ (Gung Ho). Colombia: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationBlanchard K. (2004). ! A Todo Vapor¡ Como liberar el poder de la visión en su empresa y en su vida. Colombia: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationBlanchard K. (2003). ! Bien Hecho¡ (Whale Done). Colombia: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationFisher, R. (2000).El caballero de la armadura oxidada (47ªed). Venezuela: Ediciones Obelisco
dc.identifier.citationHellriegel, Slocum, Woodman.(1999). Comportamiento Organizacional (8ª ed.). México: Internacional Thomson Editores, S.A.
dc.identifier.citationMarquadt, M. (1996). Building The Learning Organization. New York: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMartínez Lara, O. (2000). Las Organizaciones que Aprenden. Descargado el 25 de Mayo de 2004 de http// www.gestiopolis.com.
dc.identifier.citationMorris, C. G. (1997). Psicología (9ªed.). México: Prentice-Hall Hispanoamérica, S.A.
dc.identifier.citationZapata Castañeda, D. (2000). ¿Capacitación o Aprendizaje Organizacional?. Descargado el 25 de Mayo de 2004 de http// www.gestiopolis.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2525
dc.description21 Páginas.
dc.description.abstractHoy día toda organización debe considerarse un centro promotor de aprendizaje, debido a que esta desarrolla una visión, valores y conceptos, la cual esta constituida por individuos, siendo estos los principales promotores del aprendizaje. Entendiendo que las relaciones humanas establecidas dentro de la misma tienen como soporte la comunicación, esta debe manejarse de manera eficaz con el fin de esclarecer las normas y metas buscando como su resultado practico la productividad de la empresa, la satisfacción del cliente , hacerla mas competitiva, e inteligente, redireccionar el trabajo no deseado frente al cumplimiento de objetivos, lograr el empowerment, basándose siempre en rescatar el trabajo bien hecho y viendo a cada empleado como un ser humano con capacidades, destrezas y potencialidades para realizar una labor eficaz.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.titleAprendizaje organizacional una visión de crecimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87019
dc.identifier.localTE04313
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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