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dc.contributor.advisorLondoño, Germán
dc.contributor.authorMartínez Barrera, Lucía Catalina
dc.contributor.authorGiraldo Pacheco, Carolina
dc.date.accessioned2012-06-08T13:41:02Z
dc.date.available2012-06-08T13:41:02Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-06-08
dc.identifier.citationBEAZLEY, H; BOENISCH y J. HARDEN, D. La continuidad del conocimiento en las empresas. Bogotá: Ed. Norma. 2003
dc.identifier.citationBUKOWITZ, W y WILLIAMS, R: Manual de Gestión del Conocimiento. PriceWaterHouseCoopers, 2002.
dc.identifier.citationCARRIÓN, Juan: Organizaciones idiotas VS organizaciones inteligentes. Prentice Hall. España, 2007.
dc.identifier.citationDAVENPORT, De long y OTROS. Proyectos exitosos de gestión del conocimiento. Harvard Deusto Business review, 1998.
dc.identifier.citationDELONG, D; FAHEY,L. Diagnóstico de las barreras culturales del conocimiento frente a la gestión del conocimiento. Academy of management executive, vol 14, No 4. 2000.
dc.identifier.citationEDVINSSON, L. Malone. El capital intelectual: como identificar y calcular el valor de los recursos intangibles de su empresa. Barcelona: Gestión. 2000
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert y NORTON, David: Mapas estratégicos. Cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles. Gestión 2000. 2004.
dc.identifier.citationSENGE, Peter: La quinta disciplina. Granica. Argentina, 2006
dc.identifier.citationYEUNG, A. Las capacidades de aprendizaje en la organización: cómo aprender a generar y difundir ideas con impacto. México: Oxford University Press. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2510
dc.description80 Páginas.
dc.description.abstractDicha investigación nació del interés de conocer el estado actual de la Gestión del Conocimiento de la Línea de negocio de Aviación de Terpel S.A., dedicada principalmente a la comercialización y distribución de combustible, a través de la aplicación del instrumento Diagnóstico Organizacional de Gestión de Conocimiento de la PriceWaterhouseCoopers. Dicho instrumento permitió identificar el nivel de los 4 procesos tácticos y los 3 estratégicos de gestión de conocimiento. Una vez se obtuvieron los resultados se determinaron los procesos con nivel más bajo, con el fin de realizar las recomendaciones por cada uno de ellos y que la empresa pueda estructurar una estrategia de Talento Humano que la lleve a aumentar su productividad, calidad y competitividad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectEstrategia organizacionales_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleDiagnóstico de la gestión del conocimiento en la línea de negocio de aviación Colombia de la organización Terpel S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local130398
dc.identifier.localTE02427
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


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