• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The effects of peer-correction and peer-assessment on students’ spoken fluency

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.966Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/25057
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Caicedo Álvarez, Oscar Alfonso
Asesor/es
Escobar Almeciga, Wilder Yesid
Fecha
2016-06-16
Resumen
​Este documento examina el efecto de las estrategias de co-evaluación y corrección por pares en el desarrollo de fluidez oral. Este estudio se llevó a cabo con 22 participantes de nivel A2 en la habilidad de lenguaje quienes experimentaron dificultades con su fluidez al momento de entablar conversaciones orales con interlocutores y quienes deseaban demostrar el mismo nivel de fluidez tanto en lenguaje hablado como escrito para el desarrollo profesional y por razones de crecimiento personal. Este manuscrito sigue en el método cualitativo para analizar la efectividad de la intervención que apuntaba mejorar la fluidez oral de los estudiantes. El estudio fue diseñado para determinar el impacto que estas dos estrategias de auto monitoreo o control tenían sobre la fluidez oral de los participantes desarrollando competencia comunicativa a través de la mitigación de filtros afectivos que privaban a los estudiantes el desarrollo oral de la lengua. Este proceso permitió que la mayoría de los participantes identificaran sus propios errores proporcionando retroalimentación entre compañeros, creando confianza y una percepción positiva ante la implementación reflexionando sobre el valor de las estrategias en contextos donde se enseña inglés como lengua extranjera
Palabras clave
Comunicación oral
Expresión oral y escrita
Inglés básico -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.