Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Grisela
dc.date.accessioned2012-06-07T14:43:39Z
dc.date.available2012-06-07T14:43:39Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.citationALBERCHT, Karl. La revolución del servicio. Bogotá: Legis, 1990.
dc.identifier.citationANDA GUTIERREZ, Cuauhtemoc. Administración y calidad.México: Limusa, 1996.
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Bogotá: Legis, 1988.
dc.identifier.citationAUDY, Raymond. Estrategia publicitaria y de marketing. Madrid: Guadiana, 1971
dc.identifier.citationBIBLIOTECA DE CONSULTA MICROSOFT. Encarta 2005. 1993-2004 Microsoft Corporation.
dc.identifier.citationBITTEL, Lester R. Planeación y control. México: Mc Graw Hill, 1991.
dc.identifier.citationBITTEL, Lester R. Organización, asignación y capacitación de personal. México: Mc Graw Hill, 1991.
dc.identifier.citationBREALEY, Richard y MYERS, Stewart. Manual de finanzas corporativas. 4 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 1993.
dc.identifier.citationCOBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2 ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2000.
dc.identifier.citationCURTIS, Mark A. Planeación de procesos. México: Limusa, 1996
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalverto. Introducción general a la administración. Bogotá: Mc Graw Hill. 2006.
dc.identifier.citationDANSOCIAL. Contabilidad y finanzas. Bogotá: Dansocial, 2001.
dc.identifier.citationDANSOCIAL. Mercadeo y comercialización. Bogotá: Dansocial, 2001.
dc.identifier.citationDE RAVEL, Robert. El crecimiento de la empresa. Madrid: Guadiana, 1971.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. La gerencia de empresas. Buenos Aires: Sudamericana, 1974.
dc.identifier.citationEVANS, James y LINDSAY, William M. Administración y control de calidad. 6 ed. México: Thomson, 2005.
dc.identifier.citationHELLRIEGEL, Don, JACKSON, Susan y SLOCUM, John. Administración un enfoque basado en competencias. 9 ed. México: Thomson, 2002.
dc.identifier.citationJANY, José Nicolas. Investigación Integral de mercados. 2da Ed. Bogotá: Mc Graw Hill, 2001.
dc.identifier.citationKONZ, Stephan. Diseño de sistemas de trabajo. México: Limusa, 1996.
dc.identifier.citationLEY 30 DE 1992. Ley general de educación.
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Hector. Análisis financiero aplicado. 12 ed. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2004.
dc.identifier.citationMULLER, N. La información en la empresa. Madrid: Guadiana, 1965.
dc.identifier.citationMOSCATO, Donald R. Modelos financieros para la toma de decisiones. Bogotá: Norma, 1983.
dc.identifier.citationOHMAE, Kenichi. La mente de la estrategia. México: Mc Graw Hill, 1983.
dc.identifier.citationPEREZ LOPEZ, Juan Antonio. Fundamentos de la dirección de empresas. Madrid: Rialp, 1999.
dc.identifier.citationPICKLE, Hal B. Administración de empresas pequeñas y medianas. México: Limusa, 1995.
dc.identifier.citationPURCELL, W.R. Como aprender las finanzas. Bogotá: Norma, 1981.
dc.identifier.citationREYES PONCE, Agustín. Administración Moderna. México: Limusa, 1992
dc.identifier.citationRODRIGUEZ PORRAS, José María. El factor humano en la empresa. Navarra: Eunsa, 1995.
dc.identifier.citationSARMIENTO PALACIOS, Eduardo. Aspectos cuantitativos del plan de negocios. Bogotá: Antares, 1973.
dc.identifier.citationSENLLE, Andrés y STOLL, Guillermo A. Calidad total y normalización ISO 9000: Las normas para la calidad práctica. 2 ed. Barcelona: Gestión 2000, 1994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2502
dc.description189 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo nos presenta un modelo de investigación acción aplicado al área administrativa desarrollando un proyecto de beneficio social con el gobierno de Bélgica y la ONG ACTEC, A través de la construcción y dotación del centro de cursos de extensión el ICSEF en Fusagasugá; capacitará a jóvenes y adultos de la región del Sumapaz en áreas de: cocina, fruver, lácteos, panadería y restaurante, mejorando su nivel de vida y el de sus familias Esta investigación presenta una propuesta administrativa y financiera que parte de una investigación de mercados aplicada a los distintos actores y que permitirá el logro de beneficiarios, el buen funcionamiento y la sostenibilidad del proyecto, garantizando así su permanencia y mostrando resultados a precios sociales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectExtensión universitariaes_CO
dc.subjectProyección (Psicología)es_CO
dc.subjectUtilización de salones de clasees_CO
dc.titlePropuesta administrativa y financiera del centro de cursos de extensión del ICSEF en la ciudad de Fusagasugáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88961
dc.identifier.localTE04720
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem