dc.contributor.advisor | Narvez Ospino, Jorge | |
dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Cárdenas Velásquez, Yuby Marleny | |
dc.contributor.author | Figueroa Arias, Nancy | |
dc.contributor.author | Romero Garavito, Piedad | |
dc.date.accessioned | 2012-06-07T12:37:13Z | |
dc.date.available | 2012-06-07T12:37:13Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2012-06-07 | |
dc.identifier.citation | ANZOLA Iván, Administración Básica. Universidad de la Sabana. | |
dc.identifier.citation | BULK Marcelo, Hacia el Autoliderazgo, primera edición, 1996. | |
dc.identifier.citation | BOTERO Silvio, Como formar Líderez, Edi. San Pablo. Santafé de Bogotá, D.C.
1995 | |
dc.identifier.citation | Diccionario Pedagógico. Círculo de lectores, 1996. | |
dc.identifier.citation | ESTRADA Devis Carlos, Programa para formar Líderes, Gobernación de
Cundinamarca, Santafé de Bogotá, 1997. | |
dc.identifier.citation | FRITZEN Silvio, Adiestramiento de Líderes. Edición 5. Santafé de Bogotá, D.C.
1998. | |
dc.identifier.citation | GIBSON Ancevich Donnelly, Organizaciones, condusta, proceso. Edi. McGrawHill,
1996 | |
dc.identifier.citation | KLAUSMEIER Goodwin, Sicología Educativa, Edi. Harla. | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACIÓN. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2488 | |
dc.description | 112 páginas | |
dc.description.abstract | La visión de liderazgo se fundamenta en : el "saber", el "hacer" y/o el "aprender". Ya que es un arte, un viaje interior, una red de relaciones, una maestría de métodos, orientada a un sistema o proceso en el cual debe estar intimamente comprometida la labor docente, cuyo significado debe estar dirigido en orientar, instruir, guiar y asesorar a la comunidad educativa en general. La calidad total implica la responsabilidad hacer las cosas bien, ya que es un compromiso de todos y también un derecho propio a ejercer las funciones asignadas del cargo, aceptando el reto de la calidad, implica deseo de superación, compromiso de hacer las cosas bien, con el ánimo de una mejor calidad de vida laboral y profesional. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Liderazgo | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_CO |
dc.subject | Educación como profesión | es_CO |
dc.title | El liderazgo como estrategia para mejorar la calidad de la educación en el Colegio El Prado Bogotá D.C. | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Administración y Supervisión educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86083 | |
dc.identifier.local | TE04714 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Administración y Supervisión educativa | |