Show simple item record

dc.contributor.advisorNarvez Ospino, Jorge
dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorCárdenas Velásquez, Yuby Marleny
dc.contributor.authorFigueroa Arias, Nancy
dc.contributor.authorRomero Garavito, Piedad
dc.date.accessioned2012-06-07T12:37:13Z
dc.date.available2012-06-07T12:37:13Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.citationANZOLA Iván, Administración Básica. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBULK Marcelo, Hacia el Autoliderazgo, primera edición, 1996.
dc.identifier.citationBOTERO Silvio, Como formar Líderez, Edi. San Pablo. Santafé de Bogotá, D.C. 1995
dc.identifier.citationDiccionario Pedagógico. Círculo de lectores, 1996.
dc.identifier.citationESTRADA Devis Carlos, Programa para formar Líderes, Gobernación de Cundinamarca, Santafé de Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationFRITZEN Silvio, Adiestramiento de Líderes. Edición 5. Santafé de Bogotá, D.C. 1998.
dc.identifier.citationGIBSON Ancevich Donnelly, Organizaciones, condusta, proceso. Edi. McGrawHill, 1996
dc.identifier.citationKLAUSMEIER Goodwin, Sicología Educativa, Edi. Harla.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2488
dc.description112 páginas
dc.description.abstractLa visión de liderazgo se fundamenta en : el "saber", el "hacer" y/o el "aprender". Ya que es un arte, un viaje interior, una red de relaciones, una maestría de métodos, orientada a un sistema o proceso en el cual debe estar intimamente comprometida la labor docente, cuyo significado debe estar dirigido en orientar, instruir, guiar y asesorar a la comunidad educativa en general. La calidad total implica la responsabilidad hacer las cosas bien, ya que es un compromiso de todos y también un derecho propio a ejercer las funciones asignadas del cargo, aceptando el reto de la calidad, implica deseo de superación, compromiso de hacer las cosas bien, con el ánimo de una mejor calidad de vida laboral y profesional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectFormación profesional de maestroses_CO
dc.subjectEducación como profesiónes_CO
dc.titleEl liderazgo como estrategia para mejorar la calidad de la educación en el Colegio El Prado Bogotá D.C.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86083
dc.identifier.localTE04714
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record