• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Una construcción de sentido para la práctica pedagógica del educador en educación infantil

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.262Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2474
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vásquez Salazar, María Cecilia
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-06-05
Abstract
La presente investigación cualitativa descriptiva analiza las prácticas pedagógicas en la educación superior en la Facultad de Educación de la Universidad de la Sabana dándole sentido a las mismas, analizando como los docentes universitarios conciben sus practicas pedagógicas, haciendo un paralelo con practicas pedagógicas en la educación inicial de dos instituciones: “Jardín Infantil Platero y yo” y “Jardín Infantil Learner and Klein” permitiendo una caracterización de las mismas. El objetivo es encontrar diferencias y similitudes entre las mismas, como estas dos se pueden complementar y comparar, estableciendo características, modelos, tendencias y elementos, que permiten conocer que sentido dan los docentes en educación infantil y en educación superior a su quehacer docente partiendo de experiencias vividas, teorías y modelos establecidos.
Keywords
Educación
Pedagogía -- Pruebas de aptitud
Educación preescolar
Educación de niños
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.