• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Encuentros y desencuentros de la práctica en educación superior y en educación infantil

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (682.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2473
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Uribe Cortes, María Carolina
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2012-06-05
Abstract
Este trabajo de grado esta inscrito en un proyecto investigativo profesoral de la Facultad de Educación; su objeto es develar sentidos e intencionalidades de las prácticas pedagógicas en tres momentos del ejercicio docente. Fue desarrollado en dos contextos, el universitario con docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de La Sabana, y el de educación infantil con docentes de preescolar de dos colegios de educación básica. Se realizó una investigación cualitativa de tipo descriptivo narrativo cuya información se analizó y se trianguló arrojando dentro de sus resultados variedad de prácticas pedagógicas que apuntan al desarrollo integral del ser humano, y en las cuales la evaluación es la herramienta que transforma el proceso de enseñanza y de aprendizaje.
Keywords
Educación
Educación primaria
Educación secundaria
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Cambio demográfico en el subsector de la educación en Colombia (periodos 1980-2000) e implicaciones futuras (2000-2015) 

    Galvez Maichel, Maria Fernanda; Lustgarten Kantorowics, Joyce; Pinzón Mugno, Paola (2013-05-15)
  • El discurso de la calidad educativa: un análisis crítico 

    Colella, Leonardo; Díaz Salazar, Rocío (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015)
  • Sobre el objeto de conocimiento de la educación física 

    Ospina Lozano, Luis Eduardo (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2007)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.